La Momia 2017

Los amantes del cine de terror y en especial de monstruos están de enhorabuena, ya que Universal ha decidido “resucitar” a todas sus criaturas en un breve período de tiempo. Así que si os asustan, taparos los ojos pero disfrutad del séptimo arte en lo que se refiere al género de terror (aunque en esta versión haya más acción que terror).
Pues bien, la franquicia ha anunciado que va a estrenar varias películas, las primeras ya tienen fecha de estreno, como son “La Momia” (con Tom Cruise) y “El Hombre Invisible” (cuyo protagonista principal es Johny Depp).

Reparto

Esta nueva versión de “La Momia” está dirigida por Alex Kurtzman, y protagonizada por Tom Cruise, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe, entre otros.

 

Sinopsis

Tom Cruise es Tyler Colt, un soldado americano (una vez más),  al que acompaña en su arriesgada misión Annabelle Wallis, una  arqueóloga. Pero no va a ser una expedición cualquiera, porque una antigua reina cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. Esa reina es La Momia.

Curiosidades de rodaje

  • La película se ha rodado en países tan diferentes como Reino Unido o Marruecos.
  • Hay una escena rodada en gravedad 0.

Fecha de estreno
9 de junio de 2017

5+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • Antonia María Camacho Navarro

    Voy a ir a verla!

    0
    • Marco DjOficial

      Y yo! 😊

      0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X