La nueva película de Woody Allen “‪Café Society”‬ se estrena el 26 de Agosto

1
112 views
wasp2015_day_39-0199.CR2

Llega a los cines “Café Society” una comedia dramática escrita y dirigida por Woody Allen que está ambientada en el Nueva York de los años 30.

En estos cafés los miembros de la alta sociedad como son los artistas, famosos y aristócratas, se reunían en estos lugares de moda a finales del siglo XIX.

El director estadounidense ha sido la decimocuarta vez que muestra su trabajo fuera de la competición de Cannes, y es que Woody Allen abrió el 69º Edición del Festival de Cannes con “Café Society” y gracias a ella, recibió críticas muy buenas.
Destacamos que el cineasta lleva desde 1982 estrenando al menos una película al año y que ya cuenta en su currículo con 46 filmes.

Para esta película ambientada en el lujo de Hollywood de esos maravillosos años 30, el cineasta ha contado con un elenco excepcional como Jesse Eisenberg (La red social, Ahora me ves), Kristen Stewart ( La saga crepúsculo, Siempre Alice), Steve Carell ( Foxcatcher, Crazy Stupid love) y Blake Lively (Gossip girl, infierno azul) entre otros.

Tercera película en la que Eisenberg y Stewart trabajan juntos en la gran pantalla, anteriormente hemos podido disfrutar de ellos como protagonistas en “Aventureland” y en “American Ultra”.

Argumento: Ambientada en el Hollywood de los años 30, la cinta cuenta la historia del joven Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), cuyo mayor sueño es convertirse en estrella de cine. Bobby abandona Nueva York y viaja a la meca del cine para reunirse con su tío (Steve Carrell)un poderoso agente y productor de Hollywood. Allí se enamora de Vonnie, la guapa secretaria de su tío (Kristen Stewart).

2+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar
  • Jessica Sosa

    Me encanta esta entrada enhorabuena Cris . Yo llevo muchos años apoyando a Kristen me encanta como actua y la lo bien que compenetrados que están Jesse y ella en la gran pantalla sin duda la veré.

    1+