La nueva tendencia de moda: piercings en el pelo

Los piercings son complementos que nunca pasarán de moda pero, sin duda, irán evolucionando con el tiempo.
A lo largo de los últimos años, estos complementos en las orejas, ombligos e incluso pezones se hacían cada vez más populares entre la gente, a pesar de la molestia que podían llegar a provocar en ciertos lugares del cuerpo.
La última tendencia, denominada “Hair piercing” (piercings para el pelo) dice adiós al dolor y sorprende a todos al tratarse de piercings capilares.

Una combinación que, sin duda, aporta un toque innovador y sorprendente tanto a melenas sueltas como a recogidos, entre los que destacan las trenzas, especialmente las boxeadoras, recordándonos a un estilo propio de finales de los 70.

Artistas como Ariana Grande o Rita Ora, entre muchas otras, ya se han unido a esta corriente y lucen sus peinados acompañados de pequeños aros dispuestos de diferentes maneras.

Esta tendencia ha sido calificada como “ecológica” y ha recibido críticas positivas ya que fomenta el reciclado, de manera que unos aros que se tengan por casa valdrán como piercings, sin necesidad de invertir en nuevos materiales, además de dar un toque diferente y atractivo en el cabello.
De todas formas, estos piercings para el pelo los encontrarás en tiendas de accesorios habituales.
También se encuentran disponibles aros con ciertos colgantes, pensados para ocasiones más especiales.

¿Te unes a la nueva moda?

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • La verdad que esta moda me ha sorprendido bastante , pero me encantan como quedan!!

    1+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X