Sony Santa Mónica, estudio creador de la saga, podría estar trabajando en una nueva entrega para PlayStation VR

Playstation VR es el dispositivo a través del cuál los videojuegos de la PlayStation 4, consola desarrollada por Sony, se abre a un nuevo mundo de posibilidades con el uso de la realidad virtual. El proyecto que dio lugar a la creación del accesorio, bautizado como Project Morpheus en su fase de desarrollo, comenzó en el año 2016. Como era de esperar, el proceso finalizó exitosamente logrando que el dispositivo sea compatible con el uso del mando controlador estándar DualShock 4 y los controles PlayStation Move.

Sony Santa Mónica, estudio encargado de la creación de la saga “God of War”, ha asegurado estar trabajando en el desarrollo de un nuevo juego de la saga, afirmando la inclusión de esta nueva entrega en el conjunto de videojuegos desarrollados en base al principio de la realidad virtual. En esta nueva saga se mostrará a un nuevo Kratos, curtido por el paso de los años y las batallas libradas, situado en una época anterior a la vikinga.

VRFocus, medio especializado en la realidad virtual, ha logrado ponerse en contacto con personas ligadas a Sony Santa Mónica, las cuáles han afirmado estar trabajando en un proyecto ligado a PlayStation VR. Según las informaciones disponibles, el proyecto del que aún se conoce poco, está en una de sus fases finales y pronto saldrá a la luz.

Ante todo debe destacarse la proximidad del La Electronic Entertainment Expo (E3), el evento de videojuegos de mayor importancia en el que empresas del ámbito de los videojuegos muestran sus nuevos proyectos. Puede que en la E3 de 2017, que tendrá lugar en los próximos días, se otorgue una información mayor acerca de esta información o que, finalmente, se desmienta.

12+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar
  • Gracias por informar. Cada día me asombro más de como avanzan de las tecnologías, confieso que no soy mucho de videojuegos pero estaría dispuesta a probar lo que nos cuentas Mario.

    0