La Región de Murcia senior se queda a las puertas de conseguir el triunfo con un 7-3 frente a Andalucía, los juveniles si se hacen con la copa venciendo a Melilla por 6-2.

Esta apasionante final los juveniles del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa fue disputada en la playa de Singar en Sanxenxo, Pontevedra.

A pesar de que Melilla se hacia con el primer tanto del partido en el primer periodo de este, ambos equipos no dejaron de intentar desmarcarse en el marcador para conseguir el triunfo.

Los murcianos remontaron en el segundo tiempo marcando tres goles en los primeros minutos de este tercio, pero los medillenses recortaron distancias  poniéndose a tan solo un tanto de los murcianos para empatar el encuentro y dejaron el marcador en 3-2 antes del descanso.

Ya en el último periodo con ambición de ambos equipos por llevarse este campeonato a casa, tuvieron varias oportunidades que solo la selección murciana consiguió distanciarse en el marcador metiendo tres goles en este periodo y dejando sentenciado el partido.

Goleadores:

Melilla -> Brahim Mohamed, Ayub

Murcia -> Domingo Cabrera(3), David Ardil, Bernal, Ginés Nabarro

1+