La revolución de “Kindle”, ¿qué es?

Desde hace unos años, los libros electrónicos han ido cobrando mayor importancia en la vida cotidiana debido a su comodidad, su fácil manejo y su económico precio.

Pero al hablar de un libro, ¿qué se entiende por su “edición Kindle“?

Este término se asocia con aquel libro que se encuentra disponible en la red para su descarga en el dispositivo electrónico Kindle (Amazon). La primera edición fue lanzada en noviembre de 2007 y hasta la fecha cuenta con 8 generaciones diferentes y millones de ejemplares vendidos.

La función de este mecanismo portátil es facilitar la lectura pudiendo almacenar miles de libros en la biblioteca tras haber sido comprados y descargados de una manera rápida, sencilla y con un precio que generalmente oscila los 0,99 y los 12 euros. ¡Y eso no es todo! También existen libros cuya descarga es gratuita para que puedas disfrutar de ellos sin necesidad de gastar dinero.

No obstante, estos libros además de encontrarse en versión digital, se pueden adquirir en las librerías en formato papel, para aquellos que prefieran seguir disfrutando del placer de la lectura de una manera más tradicional.

Y tú, ¿te unes al fenómeno Kindle?

4+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar

Irene E108 Posts

    Música y libros como estilo de vida

    • Yo tengo uno de estos libros y he de decir que son una maravilla, recomendables al máximo

      0

    • Me parece una novedad muy buena y creo que muy útil para los amantes de la lectura, sobre todo si estos viajan y aprovechan ese tiempo para “comer”, como digo yo, libros.

      1+

    Login

    ¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

    Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

    Lost Password

    error: El contenido está protegido
    X