La selección femenina de Fútbol Playa campeona del Mundialito de Portugal

La selección femenina se proclama campeona del mundialito celebrado en Cascais (Portugal), al vencer a Suiza en la final.

Increíble, colosal, majestuosa…se me acabarían los mejores calificativos para esta selección femenina de fútbol playa. La razón es muy sencilla: hace sólo unos meses esta selección no existía, es decir, este era su primer torneo como selección, y…¡Salen campeonas de él!

Tras ganar a la anfitriona, Portugal, y a Holanda en la fase de grupos, a las chicas le quedaba culminar la proeza. Y como es lógico, la culminaron. Suiza las esperaba en la final. El resultado, 2-1, pasará a los anales de la historia como el primer título alcanzado por la selección española femenina de fútbol playa, en su primera final.

Quien iba a pensar que la “cenicienta” iba a ser campeona del Mundialito. Quizás por inexpertas, quizás porque nunca las habían visto jugar. La verdad es que juegan fenomenal y han hecho bien, en mi opinión de formar esta selección que ya era hora que España tuviera Sección Femenina en este deporte.

Los goles de España fueron marcados por Carmen Alegre y Carolina González. Unas desconocidas para muchos pero que poco a poco empezarán a destacar. Y si no se lo cree nadie, aquí tienen su carta de presentación: !CAMPEONAS DEL MUNDO!

No existen datos, archivos o registros que indiquen que alguna selección con tan poco tiempo de creación se lleve el Título de Campeón en la primera final que disputa. Esto nos enorgullece más aún. Así que…Bienvenida, Selección Española Femenina de Fútbol Playa y enhorabuena!

8+
  • Yesica Gómez Rodríguez

    Oleeeee marco eres un craks gracias por la informacion besinis

    1+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X