Baloncesto en Silla de Ruedas
1+

Las chicas de la selección femenina de Baloncesto en Silla de Ruedas ya se están preparando para su próximo Europeo: Rumbo a Rotterdam

La Selección Nacional Femenina de Baloncesto en Silla de Ruedas se reunió en Daganzo de Arriba, Madrid, entre el miércoles y el domingo de la pasada semana en lo que fue la segunda concentración preparatoria para el Europeo, que se jugará en la ciudad holandesa de Rotterdam del 29 de junio al 8 de julio, tras la celebrada del 5 al 9 de diciembre del año pasado también en la misma localidad madrileña.

En la lista estuvieron muchas de las jugadoras que hicieron historia el pasado mes de agosto con el séptimo puesto en el Mundial de Hamburgo después de 24 años de ausencia mundialista, derrotando a Brasil, Australia y Francia: Lourdes Ortega, Lucía Soria, Sonia Ruiz, Bea Zudaire, Vicky Pérez, Vicky Alonso, Michelle Navarro, Agurtzane Eguiluz, Veva Tapia, Sara Revuelta y Cristina Caldera, además de Judith Núñez, Andrea Santana, que debutaba en una concentración de la selección, e Isa López.

La Selección se concentró en Daganzo para preparar el Europeo. Podréis ver el mejor resumen en TúpuedesTV, la televisión del deporte adaptado.

1+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here