La Sub-17 Femenina, cuartofinalista del Mundial de Jordania

La selección española de fútbol femenina sigue cosechando éxitos, esta vez en la categoría sub17, ya que se han clasificado para los cuartos de final del Mundial que se está disputando en Jordania.

Jordania es el segundo país de Asia después de Azerbaiyán en organizar un Mundial. Es la primera competición femenina que se realiza en un país árabe.
El Mundial, que se disputa desde el 30 de septiembre y acabará el 21 de octubre, está siendo muy bueno para las españolas, ya que en su debut ganaron 6-0 a las anfitrionas jordanas (que no han tenido buen Mundial como organizadoras),con 4 goles de Lorena.

Jordania 0 España 6

Goles: 0-1 Lorena Navarro (6′), 0-2 Lorena Navarro (27′), 0-3 Lorena Navarro (42′), 0-4 Lorena Navarro (47 p.), 0-5 Lorena Navarro (79′), 0-6 Claudia Pina (89′).
Titular: Goleada de España ante las anfitrionas.
Lo más detacado: Los 4 goles de Lorena.
Incidencias: Partido correspondiente a la fase de grupos del Campenato del Mundo Sub-17 disputado en el Estadio Internacional de Ammán.

 

En la segunda jornada, España le ganó a Nueva Zelanda 2-0 y sella su pase a los Cuartos de Final, ya que las demás selecciones del grupo no tienen opciones (Nueva Zelanda y Jordania tienen 0 puntos), a falta de un partido en el que disputarán el liderato frente a la slección de México, que también ha ganado sus dos encuentros.

España 2 Nueva Zelanda 0

Goles: 1-0 Laia. Minuto 79, 2-0 Claudia Pina. Minuto 84
Titular: España dominó de principio a fin.
Lo más destacado: Laia abre el marcador con un golazo por la escuadra.
Incidencias: Partido disputado en Al Hassan International Stadium de Jordania, correspondiente a la segunda jornada del Mundial femenino sub17.

1+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X