La sub-21 irá a la repesca para acceder a la Eurocopa

La selección española sub 21 acaba la fase de clasificación para la Eurocopa de Polonia que se disputará en 2017 goleando a Estonia, pero con un sabor agridulce porque Suecia hizo los deberes ganando a Croacia y quedó primera de grupo, lo que condena a España a jugarse el pase en la repesca.

España 5 Estonia 0
Goles: 1-0 Denís Suárez, min.35; 2-0 Marco Asensio, min.37; 3-0 Munir, min.86; 4-0 Marco Asensio, min.89; 5-0 Munir, min.90
Crónica: España llegaba a este partido con esperanzas de que Suecia empatara o perdiera, por lo que salieron a ganar. Y qué mejor ganando con una goleada. Hasta 5 goles hicieron los pupilos de Albert Celades, a una Estonia débil y apagada, que sólo tiró una vez a la portería defendida por Kepa. Viendo el once de la selección ya se podía entrever que iban a ser ofensivos y que se esperaban muchos goles…y así fue. El partido fue magnífico para la selección española, con el único pero, ajeno a ellos, de que Suecia había ganado y se había clasificado como primera y España segunda.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de  Polonia 2017 disputado en el estadio municipal de Pasarón ante unos 8.500 espectadores.

La repesca se jugará los días 7 y 15 de Noviembre ante un rival por determinar (este viernes es el sorteo, por lo que avanzaremos quién se enfrentará a España cuando se realice).

0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X