La última parte de la saga ‘Divergente’ se estrenará en televisión

Aún queda mucho para el 2017 donde podremos disfrutar los amantes de saga “Divergente” de lo que será la ultima película que llevará el nombre de “Ascendente”.

La novedad en está ocasión, es que el final de los libros de Veronica Roth será emitido por televisión con el objetivo de un futuro “spin off”. Lo que no sabemos aún es quienes serán los protagonistas de esta serie pero esta claro que sin Tris y sin Cuatro ya no será lo mismo.

Dos de tres…. Las dos primeras películas de la saga llenaban los cines de todo el mundo haciendo, cosa que no paso con Leal, buenas criticas. La productora Lionsgate reticente de dividir la última novela de la saga como se hicieron anteriormente con otras como “Los Juegos del Hambre” o “Harry Potter”, decide terminar está última entrega en la pequeña pantalla, incluyendo un nuevo reparto que posteriormente continuará la historia a través de lo que será una serie.
El director de “El secreto de Adaline”, Lee Toland Krieger será el encargado de llevar el “spin off” que aún sin fecha, sin actores y sin nada confirmado llegará en un futuro a nuestras casas.

Lo que dudo, siendo seguidora de esta saga, es que si Lee será capaz de conquistarnos y estar a la altura de las películas donde Shailene Woodley y Theo James ganaron nuestro corazón hace ya 2 años.

 

3+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X