El Laberinto de los Espíritus, lo nuevo de Ruiz Zafón

Vuelve Carlos Ruiz Zafón con su nuevo libro “El Laberinto de los Espíritus”.

El escritor catalán Carlos Ruiz Zafón conquistó a miles de lectores con su obra “La sombra del viento“, ganadora de diversos premios, así como líder en el puesto de ventas. Este libro fue seleccionado también en la lista con los 100 mejores libros en lengua castellana de los últimos veinticinco años, creada en 2007 por un total de 81 escritores y críticos españoles y latinoamericanos.

Presenta ahora “El Laberinto de los Espíritus”, una historia ambientada en la ciudad barcelonesa en los años 50.

Sinopsis:

En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.

Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio.

El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.

3+

Irene E108 Posts

    Música y libros como estilo de vida

    • Marco DjOficial

      Un libro muy interesante y una entrada muy bien elaborada, Raquel 🙂

      0

    Login

    ¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

    Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

    Lost Password

    error: El contenido está protegido
    X