Lady Gaga visitará España con “Joanne”

Lady Gaga pasará por España en su próxima gira “Joanne”.

Esta cantante estadounidense cuenta con más de 150 millones de singles vendidos así como más de 30 millones de discos. Se trata la primera artista femenina que ha debutado cuatro veces de forma consecutiva en el puesto número 1 de Billboard, su actuación en la Super Bowl 2017 dejó a todos sin palabras y su quinto album de estudio, Joanne, lanzado a finales de 2016, fue todo un éxito. Y este disco es precisamente el que da nombre a su próxima gira mundial.

LADY GAGA comenzará en Vancouver y continuará dando conciertos por diferentes lugares  de Estados Unidos y Canadá antes de visitar Europa. Tal y como lo leéis. Tendremos a la intérprete de Bad Romance en nuestro país en cuestión de meses.

Y es que Gaga ha anunciado que abrirá la etapa europea de su “Joanne World Tour” con un concierto único en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el próximo 22 de septiembre.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 10 de feberero a las 10:00 horas, a un precio que oscilará entre los 40 y los 105 euros, con la opción de comprar packs VIP. Se podrán adquirir en la web de Ticketmaster, Viajes Carrefour, Fanc o Halcón Viajes, y también por vía telefónica, a través del siguiente número: 902150025.

Para aquellos usuarios que se hayan registrado en la web de Live Nation, livenation.es , podrán conseguir sus entradas antes que cualquier otro seguidor puesto que Live Nation da la oportunidad de adquirirlas desde el miércoles 8 de febrero hasta el jueves 9 a las 18:00.

Sin duda, una experiencia totalmente única que ningún fan de Lady Gaga se podrá perder.

2+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X