Land of Mine (Bajo la arena), 10 de marzo en cines

Este próximo 10 de marzo llegará a las pantallas de los cines españoles Land of Mine (Bajo la arena), de la mano Sherlock Films.

Este film bélico basado en hechos reales nos relata la historia de uno de los momentos más trágicos durante la Segunda Guerra Mundial en Dinamarca. La película está protagonizada por Roland Møller (Una segunda oportunidad), Mikkel Følsgaard (Rosita), Laura Bro (Un asunto real), Louis Hofmann (Tom Sawyer), Joel Basman (Amnesia) y Leon Seidel (Tom Sawyer), entre otros actores. Todos ellos estarán bajo las órdenes de Martin Zandvliet (Dirch), quién también se encargara del guion.

Argumento: La guerra no acaba cuando se firma la paz. Cuando Alemania se rindió en 1945, en la costa occidental danesa comenzó otra dura batalla: la de los jóvenes soldados alemanes que fueron obligados a retirar miles de minas plantadas en la arena por el ejército nazi. Zandvliet muestra el maltrato infligido a esos prisioneros, un oscuro episodio de posguerra poco conocido.

1+

Jessica Sosa110 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X