Life (Vida), 7 de abril en cines

Ya está aquí la primavera  y con ella llega a la cartelera un estreno que los amantes de la ciencia ficción no se pueden perder.

Life (Vida) llegará a los cines el próximo 7 de abril. El filme dirigido por el sueco Daniel Espinosa (El niño 44), nos narra la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. Rebecca Ferguson (La chica del tren), Ryan Reynolds (Deadpool), Jake Gyllenhaal (Zodiac), Hiroyuki Sanada (Lobezno inmortal) y Ariyon Bakare (El caballero oscuro) entre otros actores, son los que protagonizan este largometraje escrito por  Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool).

Argumento: Roy Adams (Ryan Reynolds), David Jordan (Jake Gyllenhaal) y la tripulación de la Estación Espacial Internacional viajan a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente. Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre.

Ante su asombro, deciden examinar y establecer el primer contacto con el organismo alienígena. Desgraciadamente, el grupo de astronautas descubrirá demasiado tarde que esta forma de vida es más inteligente de lo que esperaban, hasta tal punto que sus vidas podrían estar en grave peligro. Si ese ente microscópico llega a la Tierra podría poner en peligro toda existencia humana. ¿Cuál es exactamente la amenaza a la que se enfrentan? ¿Cómo le harán frente?

1+

Jessica Sosa124 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X