Llega a España el esperado “Just dance 2017”

Llega a España uno de los videojuegos más esperados del año: Just Dance 2017.

Ubisoft no defrauda y nos trae un año más una nueva edición de “Just Dance” totalmente renovada y con un total de 40 grandes éxitos para que no pare la fiesta en ningún momento.

PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360 y Wii son algunos de los dispositivos en los que se podrá disfrutar de este videojuego, considerado uno de los más vendidos del mundo tras liderar durante tres años consecutivos el ranking de videojuegos más vendidos en edición física en el mes de diciembre. Además, la edición 2017 incluye una novedad: Just Dance se encuentra también disponible para Windows PC y  llegará a Switch, la nueva consola de Nintendo, en marzo del año que viene.

Para aquellos fanáticos del baile, está disponible “Just Dance Unlimited“, una suscripción bajo demanda a través de la cual puedes acceder a más de 200 canciones. Al comprar la versión normal del videojuego, el jugador podrá disfrutar durante tres meses gratis de este servicio.

En cuanto a los controles, “Just Dance 2017” permite emplear como mandos los smartphones con iOs y Android, a través de la aplicación Just Dance Controller, evitando utilizar periféricos determinados.

Y para finalizar, algo que os estaréis preguntando… ¿qué canciones incluye está versión? El videojuego está lleno de los grandes éxitos de estos años, entre los que destacan nuevos temas como “Sorry” de Justin Bieber, “Can´t feel my face” de The Weekend, “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira, “Cake by the ocean” de DNCE, “Into you” de Ariana Grande, o míticos como “Single ladies” de Beyoncé, hasta completar un número de 40 canciones que no podrás parar de bailar.

4+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • Marco MB

    Buena entrada! A bailar!

    1+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X