Llega MasterChef Celebrity a RTVE

Después de 7 ediciones en total (Cuatro de MasterChef y tres de MasterChef Junior), vuelve a la pequeña pantalla el talent culinario más esperado de la televisión, pero esta vez con edición vip.

 MasterChef Celebrity, es el nombre de esta edición especial donde diferentes rostros conocidos del mundo de la canción, el cine, la  televisión, el deporte etc…, tendrán que enfrentase a los fogones. Aún no se sabe con exactitud cuándo será el estreno del programa que presentará Eva González, en el que los concursantes tendrán que sacar al máximo sus dotes culinarias, para poder superar los diferentes retos propuestos por un jurado formado por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Concursantes

Fernando Tejero

En las cocinas de MasterChef Celebrity se reencontrará con Loles León, con quien ha trabajado en varias ocasiones. Ambos compartieron escenas en Aquí no hay quien viva y sienten pasión por la cocina, ya que los dos cuentan con un canal de recetas en Youtube. En su carrera profesional, Tejero alcanzó la fama interpretando a Emilio en Aquí no hay quien viva, pero ha saboreado las mieles gracias al cine. En 2003 obtuvo el premio Goya como Mejor actor revelación por Días de fútbol.

Manuel Díaz (El Cordobés) y su mujer Vorginia Troconis

El torero se enfrenta a una de las ‘faenas’ más complicadas de su vida. Su mujer, la modelo venezolana Virginia Troconis, también participará en el talent culinario. Los dos entrarán en las cocinas, pero lucharán por separado. Reconocen que en casa es Díaz quien cocina y tiene muy buena mano con el salmorejo y la paella. ¿Conseguirá Troconis vencer a su marido?

Cayetana Guillén Cuervo

Actriz, periodista y presentadora cuya carrera está muy ligada a RTVE. Debutó a los 15 años con la serie Segunda Enseñanza y ha compaginado su actividad profesional con sus estudios. Actualmente presenta el espacio cultural de La 2 ¡Atención obras! e interpreta a Irene Larra en la serie El Ministerio del Tiempo.

Niña Pastori

Cantautora flamenca con más de 20 años de carrera y que ha vendido más de dos millones de copias. El pasado miércoles visitó MasterChef para valorar el plato elaborado por una de las gemelas, Raquel. Ese mismo día, Pastori reconocía en una entrevista en La Mañana que estaba feliz por participar en el programa porque le encanta cocinar y comer. “Me gusta la cocina desde chica y tengo todo el arte del mundo para cocinar”, añadía la cantante.

Miguel Ángel Muñoz

Actor que lleva en el mundo de la interpretación desde muy pequeño y que hace unos años saltó al panorama internacional. En 2012 se emitió la serie Infames, con la que consiguió el respeto de la crítica y del público mexicano, país donde también ha trabajado para la cadena HBO Latino. Ese mismo año trabajó con Sharon Stone y Andy Garcia en la película What About Love.

Estefanía Luyk

Aunque con nueve años ya hizo dos anuncios en televisión, su gran oportunidad no se produjo hasta los doce. Diana Mendoza, directora de la agencia de modelos Olé, la vio en la calle y le propuso trabajar en el mundo de la moda. En febrero de 1992, debutaba en la Pasarela Cibeles y, poco después, conquistaría Italia y se convertiría en imagen de la firma de cosméticos Deborah. La modelo sustituirá a María del Monte que ha tenido que colgar el delantal por problemas de agenda.

Loles León 

Una de las actrices más conocidas en el panorama nacional y Chica Almodóvar, ha trabajado en películas como Mujeres al borde de un ataque de nerviosLa pasión turcaLa niña de tus ojos Hable con ella. Le encanta la cocina. Tiene su propio canal de cocina en Youtube y ha publicado su libro de recetas.

Fonsi Nieto

 Ex piloto de motociclismo español, a comienzos de 2011 se retiró debido a las secuelas que tuvo en el pie izquierdo tras el grave accidente que sufrió en los entrenamientos del Gran Premio de Indianápolis de 2010. Actualmente trabaja como DJ y quiere demostrar al jurado que la cocina también es su pasión.

9+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar

Jessica Sosa110 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

  • Marco MB

    Estará entretenido. Enhorabuena por la entrada.

    0
  • Tiene pinta de que nos vamos a divertir mucho, a ver si sale la fecha que estoy deseando verlo. Gracias por informar

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X