Llega muy pronto la última temporada de “Velvet”

1
133 views

Velvet regresa a las noches de los miércoles con su 4ª y última temporada. Antena 3 confirmó la finalización de la serie, independientemente de los resultados a obtener en la emisión de la cuarta temporada.

Los seguidores de la serie encontrarán varias novedades interesantes en esta última temporada, como la de que comienza cinco años después del último episodio, ya en los años sesenta. También que cada personaje tendrá su pequeño final durante estos capítulos, donde nos irán despejando algunas inquietudes que nos dejaron en la temporada pasada y que los seguidores de esta gran serie española están deseando que vayan ya desvelándose.

Vuelve con nuevos personajes, que darán vida los actores Concha Velasco y Aitor Luna entre otros, pero también veremos como regresan esos personajes a los que durante 3 temporadas hemos cogido un cariño especial. 11 capítulos llenos de interrogantes que ir despejando y que por supuesto acudiremos esta noche a esta cita.

Si no has podido ver y apreciar esta serie, puedes revivir los capítulos por la web de Antena 3 y si eres cual fanático  de esta y no se ha perdido ni un segundo de ella, no te pierdas el estreno de lo que será el final de las Galerías Velvet.

Bienvenidos a la alta costura, bienvenidos a las Galaerias VELVET.

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • Jessica Sosa

    Esta serie es una de las mejores series españolas que he visto, me da pena que se acabe pero seguro que termina genial.

    1+