Llega “Róndola”, un cuento de hadas para adultos

Se acabaron los cuentos de hadas con final feliz: bienvenido a un cuento no apto para menores ni para los amantes de lo políticamente correcto, dispuesto a herir todas las sensibilidades.

La autora ha creado un mundo con un gran nivel de detalle, mezclando fantasía con feminismo y humor en su nueva obra, ‘Róndola’. Sofía Rhei trae, a mano de Ediciones Minotauro, una fantasía adulta que huye de los moldes literarios, despertando el erotismo, la sexualidad y los sentimientos de cada lector, además de reivindicar el poder y la libertad de las mujeres.

512 páginas llenas de criaturas mágicas, crítica social y mucha intriga y no solo eso; entre el material extra que acompaña al libro encontrarás ilustraciones, recetas de cocina, mapas o calendarios.

Sinopsis:

Hereva es la joven princesa heredera de Tertius, uno de los tres reinos de Róndola. Después de pasar los últimos cinco años en la Academia Superior de Costura para Damiselas Impecables y durante su ceremonia de graduación, todo su mundo se tambalea cuando dos paladines irrumpen en el castillo para salvarla del supuesto dragón que la tiene presa. A partir de ese momento, ella y sus inseparables amigas iniciarán un viaje lleno de aventuras con el objetivo de encontrar un remedio que libere a sus padres, los reyes de Tertius, de un terrible hechizo. Por el camino se encontrarán con hombres que se convierten en animales, unicornios que atacan a las mujeres que no son vírgenes y caperucitas con muy mala leche. Y Hereva descubrirá el sexo, el amor y alguna cosa más…

Sobre la autora:

Sofia Rhei es una escritora y poeta española, ganadora de diversos premios por su trayectoria literaria.

Entre sus obras destacan Flores de sombra, El reino secreto o la serie de El joven Moriaty, la mayoría enfocada a lectores infantiles a excepción de este nuevo trabajo, Róndola.

 

3+

Irene E108 Posts

    Música y libros como estilo de vida

    • Uno de los libros que espero leerme pronto. Me ha gustado mucho la sinopsis de el. Creo que la autora ha querido arriesgarse ha hacer algo más adulto y si tiene el resultado de lo que estamos leyendo o de los comentarios que podemos ver en redes sociales, el libro debe ser muy bueno e emocionante.

      0

    Login

    ¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

    Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

    Lost Password

    error: El contenido está protegido
    X