Lo nuevo de Laura Low

3
755 views

Lo nuevo de Laura Low se llama Can’t Let It Go. Se trata de un tema acústico que le sirve de antesala de su nuevo disco que está en proyectos que salga en el mes de febrero de este nuevo 2017. Está prevista la salida oficial del primer single a través del programa de Click & Roll de 40 Principales Canarias. El primer single va a ser una adaptación de este adelanto en acústico. Según las informaciones que su mánager Toni Pérez me dio, el tema está teniendo una muy buena acogida entre las redes y esperamos que sus seguidores se unan para hacer fuerza en este nuevo proyecto, del que Sevents Magazine y el que escribe va a estar a tope y muy pendiente de ese nuevo disco de la gran artista Laura Low.
Os invito a que lo escuchéis y lo compartáis, porque dentro de poco va a estar sonando por todas las radios, y a ser uno de los más escuchados, como ya fue “In the Stars” con el gran productor Jose de Mara o el ya conocido “Shake It Up” con PHTNM.
Este nuevo single, “Can’t Let It Go” lleva ya más de 15.000 reproducciones en apenas un  mes desde su lanzamiento en Youtube, por lo que está gustando bastante. ¡No te quedes sin escuchar lo nuevo de Laura Low y síguela en sus redes!

5+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • Antonio José

    Muy buen royo la canción.

    0

  • Jessica Sosa

    Gran arista y gran noticia gracias por informar compañero

    0

    • Marco DjOficial

      Gracias a ti por leerla un saludo!

      0