“Artesanal” es “emoción, miedo, oscuridad, luz, recuerdo, intensidad, desgarro, risas, verdad y sobre todo amor y mucha ilusión”, así nos lo describía Toba Gutiérrez por su Facebook el día que se puso en venta su nuevo disco.

10 temas llenos de sentimientos hacen que esté disco sea muy especial para el artista, ya que ha sido todo tratado con mucho amor y hecho por él al detalle, he incluso las imágenes de portada y contra portada son hechas a mano por este malagueño que nos muestra así otras de sus facetas.

Una sensibilidad única la que nos ofrece Toba en este nuevo disco, para seguir cautivandonos como ya venía haciendo durante años pasados. Ahora se prepara con fuerzas para empezar la vuelta a la “rutina” con mucha más energía, después de un verano lleno de conciertos por todo el territorio español.

Os dejo dos temas de los que aparece en este disco “Artesanal” ya a la venta en toda las plataformas digitales y para los amantes de lo físico, también podéis hacer con el contactando directamente con el artista por sus redes sociales.

0