Lo Que De Verdad Importa, la primera película benéfica

Llega a la gran pantalla la primera película 100% benéfica, “Lo Que De Verdad Importa”.

Ojalá pudiese escribir todos los días noticias como esta que os traigo hoy…

Se trata de la primera película 100% benéfica que llegará a los cines esta misma semana: el 17 de febrero. [Resulta chocante que sea la primera vez que se hace algo así con la conciencia que se tiene hoy en día sobre la ayuda y el compromiso con la sociedad].

Será la Fundación Aladina la que donará la cantidad recaudada para ayudar a niños con enfermedades graves, para devolverles la fuerza, el espíritu y mantener una sonrisa en sus rostros durante toda una vida. Este proyecto está mediado por Paul Newman y sus campamentos “Serious Fun Children´s Network“. Además, fue él quién motivó a Paco Arango para que se uniese al consejo.

A ambas organizaciones nos une un objetivo: valorar lo que de verdad es importante y transmitir esos valores a los más jóvenes, sembrando ilusión. Lo mismo que pretendo con mi cine- Paco

“Lo Que De Verdad Importa“, dirigida por Arango, mencionado anteriormente, y protagonizada por Oliver Jackson-Cohen (Drácula de NBC, Mr. Selfridge), Camilla Luddington (Anatomía de Grey), Jonathan Pryce y Jorge García (Perdidos), celebra la vida, mezclando drama con comedia y realismo mágico.

Sinopsis:

Alec vive en Inglaterrra, trabaja arreglando aparatos eléctricos en una empresa que no va bien económicamente, se acuesta con mujeres casadas y bebe alcohol como si no hubiera mañana. Su vida es un completo desastre hasta que un día, su tío Raymond le propone pagar todas sus deudas a cambio de irse a vivir al extranjero durante un año, en concreto, a Nueva Escocia. Una vez allí, el joven intenta buscar trabajo en la pequeña localidad en la que vive y descubre que tiene el don de curar a las personas, pero ni siquiera cree en su propia habilidad. En su lucha por comprender su nueva realidad, una adolescente con cáncer le mostrará el camino.

Una ocasión que no debemos desaprovechar para contribuir a mejorar las vidas de los más pequeños.

3+

Irene E108 Posts

    Música y libros como estilo de vida

    Login

    ¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

    Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

    Lost Password

    error: El contenido está protegido
    X