Locura en las calles de Madrid por Dani Martín

2
501 views

No hay duda de que lo que está viviendo Dani Martín estos días es una auténtica montaña rusa, atracción que da nombre a su nuevo trabajo.
Tras presentar Pequeño (2010) y Dani Martín (2013) el cantante madrileño vuelve a la carga con un disco compuesto por doce canciones y grabado en los mismísimos Estudios de Abbey Road (Londres), lugar en el que grababa el legendario grupo The Beatles.

Dani, acompañado fielmente de sus guantes de boxeo, es la imagen de la portada de “La montaña rusa” que ya destaca en los puntos de ventas. Un trabajo completamente nuevo y con un sonido más cañero que incluye un documental “Lo que pasó en Studio 2” además del CD correspondiente.

El autor de “Pequeño” ha querido regresar a lo grande, tras unos meses de trabajo duro, siempre teniendo en cuenta a sus queridos fans.

Y no hay mejor lugar para presentarlo que las calles de su ciudad, Madrid, haciendo alusión a “Madrid, Madrid, Madrid“, canción incluida también en este disco y presentada como “El regalo de Leiva”.
Tres horas intensas llenas de música, ilusión y sobre todo recuerdos inolvidables es lo que se vivió en las calles de Madrid durante el día 23 de septiembre, fecha del estreno del álbum.
Desde las siete de la tarde, el cantante de ojos azules recorrió la capital de España en su autobús descapotable y customizado, autobús utilizado también por destacados equipos de fútbol, pasando por Plaza España, la Puerta de Alcalá, Callao, Cibeles, Goya y Serrano.
Miles de personas esperaban ansiosos la llegada de Dani para poder escuchar en directo las nuevas canciones incluidas en este nuevo álbum.
La ciudad olvidó las preocupaciones por un momento y se volcó de lleno en disfrutar de esta experiencia tan llamativa. Fans de la propia ciudad, fans de otros lugares del país o simplemente personas curiosas no dudaron en centrar toda su atención en el chico de chupa de cuero, dispuesto a robar el corazón a todo el mundo con su actitud, su voz y su nueva música
Una iniciativa que se intentó con El Canto del Loco hace unos años pero que no salió como se esperaba e hizo que Dani Martín se quedase con ganas de liarla en las calles de la ciudad madrileña.
Un tiempo después, objetivo conseguido.
Dani Martin ha conquistado su ciudad y a cada una de las personas que pudieron disfrutar de esta iniciativa.

Y para seguir celebrando el lanzamiento del disco, Dani visitará tres ciudades españolas donde firmará La montaña rusa a sus fans:

 

Próximos eventos:

24 de Septiembre: Fnac Callao (Madrid)

28 Septiembre: Carrefour Gran Turia (Valencia)

29 Septiembre: El Corte Inglés Diagonal (Barcelona)

6+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar
  • Jessica Sosa

    Sin duda Dani se hace más grande con cada nuevo trabajo que lanza , estoy deseando de escuchar su nueva música.

    1+

  • Un buen marketing la verdad. Las calles llenas para ver algo, que sin duda, hay que ver en directo. Gracias Irene por compartir la noticia.

    1+