“Los demás seguimos aquí” la nueva novela de Patrick Ness

El pasado mes de octubre llegó a todas las librerías españolas “Los demás seguimos aquí”, la nueva novela que nos trae Patrick Ness.

5760Ness estudió Literatura Inglesa en la Universidad del Sur (California), poco después de graduarse Publicó su primer cuento en la revista Genre en 1997. Unos años más tarde se mudo a Londres dónde fue escribiendo casi todas las novelas que tiene publicadas hasta el momento. The New World (2009), The Wide, Wide Sea (2013), The Crane Wife (2013) o The Crash of Hennington (2003) son algunos de los títulos que conforman sus bibliografía, pero sin duda su libro más conocido es “Un monstruo viene a verme”, su adaptación cinematográfica  dirigida por Juan Antonio Bayona se ha convertido en una de las películas más taquilleras del año.

En octubre llegó de la mano de la editorial NUBE DE TINTA  “Los demás seguimos aquí”, su nueva novela juvenil en la que nos recuerda que a veces hay problemas más importantes que el fin del mundo, porque todos tenemos algo extraordinario en nuestras vidas.

¿Te vas a perder este libro descarado, valiente y desternillante?

1507-1Argumento: ¿Qué pasaría si no fueras el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombies o contra los fantasmas come-almas o con lo que quiera que sea esto, contra las luces azules y la muerte? ¿Qué pasaría si fueras como Mike? Él solo quiere graduarse e ir al baile de fin de curso, y quizás conseguir el valor suficiente para pedirle salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez.

¿Y qué pasaría si hubiera problemas más importantes para ti que el fin del mundo? ¿Y si solo tuvieras que encontrar lo extraordinario en tu vida normal? Incluso aunque tu mejor amigo sea el Dios de los Pumas…

2+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Jessica Sosa116 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X