“Los herederos de la tierra”, lo nuevo de Ildefonso Falcones

El exitoso libro “La catedral del mar” de Ildefonso Falcones contó con más de 9 millones de libros vendidos y tiene ya segunda parte.
Tras 10 años de espera después del estreno de la primera entrega, llega a nuestras manos “Los herederos de la tierra”, un libro que aspira a ser el nuevo éxito literario.

Esta segunda parte nos sitúa de nuevo en la Barcelona del siglo XIV para seguir haciéndonos disfrutar de la lectura.

Argumentó: Barcelona, 1386. Hugo Llor, un huérfano de 12 años, trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de Arnau Estanyol, quien ha tomado al muchacho bajo su protección. Pero sus sueños de convertirse en constructor de barcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar su anhelada venganza.

A partir de ese momento, la vida de Hugo oscila entre la lealtad a la familia Estanyol y la necesidad de sobrevivir en una ciudad injusta con los pobres. Obligado a abandonar el barrio de la Ribera, busca trabajo junto a Mahir, un judío que le enseña los secretos del mundo del vino. Con él, entre viñedos, cubas y alambiques, el muchacho descubre la pasión por la tierra.

5+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X