Todo sobre los VMAs 2016

El domingo se celebró uno de los acontecimientos más destacados en la industria musical, los MTV Video Music Awards 2016. Este año sin duda alguna, la triunfadora de la noche fue Beyoncé, que partía como favorita con el mayor número de nominaciones y finalmente consiguió ser la artista más premiada de la noche con 7 galardones, entre ellos Mejor Vídeo del Año y Mejor Vídeo Femenino.

En cuanto a las actuaciones, Queen B también arraso en el escenario poniendo en pie a todo el Madison Square Garden, con su espectacular actuación en la que repaso los temas más conocidos de su último trabajo discográfico “Lemonade”. Rihanna también arraso en el escenario, la de Barbados actuó hasta en 4 ocasiones diferentes con 4 medleys en los que cantó algunos de sus grandes éxitos. Otra de las actuaciones más esperadas de la noche era la de Britney Spears, que presentó dos de los temas de su nuevo álbum “Glory”. Además de estas actuaciones también pudimos disfrutar de artistas como Ariana Grande y Nicky Minaj, Nick Jonas o Lukas Graham entre otros.

Lista de ganadores

 

Video del año

Mejor Video Femenino

Mejor Video Masculino

Mejor Video Pop

Mejor Video de Hip Hop

Mejor Video de Rock

Mejor Colaboración

Mejor Coreografía

Mejor Artista Revelación

DNCE

Mejor Dirección

Mejor Dirección de Arte en un Video

Mejor Edición

Mejor Fotografía

Mejor Video de Larga Duración

Beyoncé: Lemonade

Mejores Efectos Especiales

Premio Vanguardia Michael Jackson

Rihanna

Mejor Video de Música Electrónica

Mejor Canción del Verano

7+

Jessica Sosa124 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

  • Me ha encantado esta entrada, está todo perfectamente resumido y de manera entretenida. Y hablando sobre los premios, muy feliz de que DNCE hayan ganado el premio al mejor artista revelación.

    0

  • Wooo, gracias por poner tan amena la lista de ganadores, así da gusto leer sobre los VMAs sin leer una interminable lista que al final no ves ni de que vídeo ha ganado ya que en algún caso no los has visto. Una noticia muy amena, gracias.

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X