“Loving”, llega a los cines el 20 de enero

Nominada a los Globos de Oro 2017 “Loving”, aterrizará en los cines españoles el próximo 20 de Enero.

Este film dramático de dos horas y media  de duración, nos relata los hechos reales que sucedieron en Virginia (Estados Unidos) en 1958. Dirigida por Jeff Nichols (Take Shelter), esta gran historia de amor que nos sacara más de una lagrima cuenta con un reparto formado por Joel Edgerton (El regalo), Ruth Negga (la serie Agentes de SHIELD) , Nick Kroll (La liga fantástica), Jon Bass (Jane Wants a Boyfriend), Marton Csokas (The Equalizer. El protector), Bill Camp (Black Mass, estrictamente criminal) y Michael Shannon (Take Shelter).

Argumento: Richard es un hombre blanco que ha sido sentenciado a un año de prisión por haberse casado con Mildred Loving, una mujer de raza negra. La sentencia de cárcel será suspendida si la enamorada pareja abandona el estado de Virginia, por lo que Richard y Mildred pasarán los siguientes nueve años tratando de regresar a su hogar.

2+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Jessica Sosa124 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X