Loving Vincent, será la primera película pintada a mano.

Su fecha de estreno se acerca. Y sí, estamos hablando de la primera película mundial pintada a mano. Llevará por nombre “Loving Vincent” y, como puede deducirse del título, el protagonista de la misma será Van Gogh, concretamente, la historia de cómo y por qué murió de un disparo.

“Rodamos la película con actores y, literalmente, pintamos sobre ellos frame a frame. Es un proceso muy laborioso, que consume mucho tiempo. Nos ha llevado cuatro años desarrollar la técnica, y más de dos años completar el film, con más de 100 pintores trabajando en estudios de las ciudades polacas de Gdansk y Wroclaw, además de otro estudio apoyándonos en Atenas” -el equipo de Loving VICENT.

La película está basada en más de 65.000 diapositivas, realizadas sobre más de 1.000 increíbles óleos. ¿El porqué? Muy sencillo. El equipo no quería contar la historia sin tener presente las pinturas de este célebre artista.

Y eso no es todo, los cuadros pertenecientes a la grabación podrán ser comprados tras su estreno.

De momento todo lo que podemos adelantaros es el trailer pero muy pronto podremos disfrutar de “Loving Vicent” en la gran pantalla.

¿Estáis preparados?

1+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar