Lo de “Cuando todas las historias se acaban” no es un simple videoclip, es un corto cinematográfico dirigido por Willy Rodríguez y que cuenta con un reparto de lujo. Maggie Civantos, Daniel Grao y Michael Batista son los encargados de protagonizar esta historia de atracos con final sorprendente que pone imágenes al tema incluido en Bailarina, el último trabajo de Maldita Nerea.

En este vídeo, que recopiló cien mil visitas en tan solo 48 horas, no podían faltar Jorge Ruiz y Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, poniendo el contrapunto musical a la narración de un clip protagonizado por dos actores de sobra conocidos para los seguidores de series de ficción española. La intérprete de Vis a vis y Las chicas del cable, junto con el protagonista de la inminente La catedral del mar, una serie que ha levantado grandes expectativas por la enorme producción que la respalda.

“Cuando todas las historias se acaban” es una de las canciones más destacada de Bailarina, el séptimo álbum de Maldita Nerea y el que marca su regreso tres años después de Mira Dentro. Un trabajo marcado por la diversidad, con el optimismo que caracteriza al grupo como hilo conductor. Es un disco que, además, supone un sincero homenaje al universo femenino, como se puede comprobar en el clip.

Maldita Nerea presentará este álbum por primera vez en directo el próximo 2 de diciembre con un concierto en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, su casa. La gira, a la que se acaban de sumar dos fechas en La Riviera de Madrid, les llevará también por Alicante, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao.

0