La VI edición de Mangafest tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de  diciembre, así como Gamingfest, III Festival de Videojuegos y Ocio Electrónico.

Ambos eventos tendrán lugar de forma simultánea en FIBES,  Palacio de Exposiciones y Congresos de SevillaEn pasadas ediciones ambos festivales han dado la talla y han hecho disfrutar a los amantes del manga y los vídeojuegos de unas jornadas llenas de actividades donde desde los más pequeños a los más grandes han podido tener unos días en un mismo lugar todo lo que querían.

MANGAFEST

Todos aquellos interesados en asistir a este festival, podrá encontrar todo sobre el mundo manga. Espacios totalmente recreados e invitados de lujo para que en esté día puedas disfrutar del mundo manga en toda su expresión en esta sexta edición. Además, todos los asistentes al evento podrán ganar dos billetes ida y vuelta a Japón gracias a Iberia.

GAMINGFEST

Los aficionados de los videojuegos y profesionales del ocio electrónico tendrán también su espacio en estos días. Vuelve el Indie Gamingfest, gracias al éxito de la edición pasada. Habrá invitados importantes en el mundo gaming que sorprenderán a los asistentes, torneos y mucho más en cada rincón de este apasionante evento, donde podrás disfrutar de este mundo en su máxima expresión.

Los precios de la entrada a ambos eventos varía dependiendo del día, en las webs oficiales de los eventos podrás encontrar toda la información relevante para que te decidas y vayas a pasar el 1, 2 y 3 de diciembre unos días únicos que prometen sorprender a los amantes del manga y los videojuegos. No te lo pierdas, nosotros estaremos allí.

0