“Mascotas” llega a los cines.

“Mascotas” llega a los cines españoles el 5 de agosto de la mano de Universal Pictures.

Si pensamos  que nuestras mascotas se quedan esperando detrás de la puerta a que lleguemos estamos muy equivocados, este verano comprobaremos que cuando están solos aprovechan para  divertirse y hacer alguna que otra travesura. Eso sí, de vez en cuando se meten en problemas bastantes gordos ¿queréis saber cómo le ponen solución?, pues no os podéis perder “Mascotas”.

La-Vida-Secreta-De-Las-Mascotas Argumento: En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

15+

Jessica Sosa124 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

  • Marco MB

    Tiene muy Buen pinta! 😊

    0

  • Tengo muchas ganas de verla!!!

    3+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X