El musical, basado en la exitosa película de 1992 “El guardaespaldas” de Whitney Houston y Kevin Costner, se estrenará en el Teatro Coliseum el 29 de septiembre de 2017, con Maxi Iglesias e Iván Sánchez como protagonistas.

Este musical contiene grandes éxitos de Whitney, como “I Wanna Dance with Somebody”, “Queen of the Night” o el inovidable tema ” I Will Always Love YouLa banda sonora más vendida de todos los tiempos con más de 48 millones de copias vendidas a nivel mundial, ahora podrás disfrutarla en vivo y en versión original.

En 2008 descubrimos al madrileño Maxi Iglesias en la famosa serie “Física o química”. Desde entonces, su popularidad ha ido creciendo año tras año hasta el punto de llegar a convertirse en uno de los rostros habituales del cine y la televisión de nuestro país. “Los protegidos”, “Velvet”, “Toledo” o “La Embajada” son algunas series en las que le hemos podido ver en un papel protagonista.

Nacido en Madrid y tras una consolidada trayectoria como modelo internacional, Iván Sánchez inicia su carrera de actor hace ya más de 15 años. Ha actuado en series como “Hospital Central” “El auténtico Rodrigo Leal” o “Hispania” y en distintas obras teatrales como “Fool for love” de Sam Shepard, o “Conejo blanco, conejo rojo” de Nassim Souleimanur.

Stage Entertainment (“El Rey León”, “Mama mía!”,”La Bella y la Bestia”,”Los Miserables”), será el encargado de estrenar la próxima temporada este musical en España y como bien hemos dicho, Iván Sánchez y Maxi Iglesias serán los encargados de protagonizar este musical como el famoso guardaespaldas Frank Farmer, alternando su trabajo y presencia en el escenario a lo largo de las funciones semanales. Lo que aún no sabemo ses  quién será la encargada de reencarnar a la diva del pop Rachel Marron (Whitney Houston).

Ya puedes hacerte con tus entradas para disfrutar en vivo de este musical basado en una de las mejores películas de la historia.

0