“Mechanic Resurrection” llegará a los cines el 16 de septiembre

Ya podemos disfrutar de la nueva película de Jason Statham (Transporter, Los mercenarios) y Jessica Alba ( Los 4 fantasticos, Honey) junto a Tommy Lee Jones (Lincoln, Men In Black). “Mechanic Resurrection” dirigida pro Dennis Gansel (La ola).

En esta secuela de la película estrenada en 2011 “The Machanic” , Arhur Bishop (Jason Statham) se ve obligado por alguien de su pasado a volver a trabajar como asesino a sueldo. Para poder salvar la vida de su amada Gina (Jessica Alba), Bishop tendrá que enfrentarse a una lista de las 3 personas más peligrosas del mundo a las que tendrá que asesinar.

Rodada en localizaciones de Bangkok y Tailandia, “Mechanic Resurrection” llega con mucho más suspense y acción que nunca. Disfruta de un pequeño adelanto de lo que el 16 de septiembre te espera.

Los negocio son sólo negocios…

Sinopsis: Arthur Bishop (interpretado por Jason Statham, Los mercenarios 3) pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos.
Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.

… Hasta que se convierten en algo personal.

No te olvides de antes ver la primera película ” The mechanic” y descubre como empezó todo…

1+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X