Melody y Lorenzo ganan “Levántate All Star”

Melody y su padre Lorenzo fueron los ganadores de la primera edición de Levantate All Star.

Gran final la que Telecinco nos ofreció en la gala de anoche de Levántate All Star. Concurso presentado por Jesús Vázquez y que volvió a emocionarnos como cada programa.

La semana pasada Bimba y Silvia, Angy e Irene, Maika y Rafa y Melody y Lorenzo se hicieron como parejas finalistas de este concurso, luchando con gran emoción en la gala final, la cual presenciaron anoche más de  2.200.000 de personas a través de su televisor.

Alaska y Mario dieron la primera de las sorpresas de la noche subiéndose al escenario de Levántate con sus respectivos compañeros de Fangoria y de Nancys Rubias para interpretar el gran tema de Raphael ” Mi Gran Noche”.

Después de ese gran momento se conoce el funcionamiento de lo que viviremos esa final. Jesús indica que habrá dos fases. En la primera todas las parejas finalistas realizaban su primera actuación y recibían sus primeros puntos de la noche. Una vez eliminados los dos dúos finalistas más votados pasaron a actuar individualmente consiguiendo sumar los puntos de ambos miembros en el total y así poder proclamarse vencedores y ganar el gran premio.

Primera fase de eliminación

Los cuatro parejas finalistas cantaron por última vez. Bimba y Silvia fueron las primeras finalistas en actuar con una canción de Madona “Give it 2 me” y gracias a este temazo y a sus talentos levantaron a 225 personas. Aunque a Vicky y según ella, la mayoría de sus compañeros, no compartían la decisión de Mario en la que decidió convertir a este dúo en finalista y comentaban que lo merecían más Dioni y su hijo Rubén.

La segunda pareja en deleitarnos con sus voces fueron Angy e Irene que acompañadas de un piano y de esas dulces voces nos regalaron en el escenario la mítica canción de Mecano “Mujer contra Mujer”. Gracias a su gran interpretación de esta canción consiguieron ponerse las primeras de la fase con 284 puntos.

Ya solo quedan dos parejas por actuar y los favoritos Melody y Lorenzo fueron los siguientes en subirse al escenario y llegarnos “hasta el alma” como decían sus compañeros con la canción de Pepe de Lucia ” Al Alba”. Y entre tanto sentimiento 276 personas se levantaron esa noche para dar el paso a la final a padre e hija.

Rafa y Maika fueron los últimos finalistas en actuar, haciéndonos disfrutar del gran rock español de Héroes del Silencio con “Entre dos Tierras” y consiguiendo así llevarse 271 puntos.

Segunda Fase y  los ganadores

Hemos podido ver momentos muy bonitos durante toda la gala, como vídeos recuerdos para los capitanes, actuaciones de los compañeros que se quedaron atrás y el gran momento de Jesus Vázquez cantando con Vicky. Pero la final está llegando y toca ver las actuaciones finales de las parejas elegidas que optaban por el premio.

Después de un cambio de ropa y ya listos para esta segunda fase, los finalistas cantaron individualmente para conseguir sumar el máximo de puntos para su pareja y así hacerse con la victoria. Lorenzo fue el primero en abrir esta fase regalándonos un tema de una de las más grande como es Rocío Jurado con su canción “Se nos rompió el amor”. Por primera vez vimos a Irene sola en el escenario y a pesar de que su hermana es una mounstrua en éste, ella sola supo defender la canción “Last Dance” de Donna Summer. Ya en el ecuador de esta fase, llego la gran batalla según todos los presentes donde Angy y Melody lucharían con sus canciones para ser junto a sus respectivas parejas los ganadores. Melody hizo que la canción de Lucio Dalla llegara a levantar a 265 personas que disfrutaron de “Caruso” de la mano de esta artista. El broche final vino de la mano de la actriz y cantante Angy que hizo moverse a todo el publico con un pequeño mix de la gran Beyoncé y que consiguió así para su pareja 264 puntos.

Pero el público es el que manda en Levántate y es el que valoro cada una de las actuaciones de la noche y que por menos de 15 puntos de diferencias Melody y Lonrenzo se hacen ganadores y deciden donar los 9.000€ del premio a la ONG ACNUR que lucha por la protección de los miles de refugiados que hay por todo el mundo. ONG que los concursantes antes de empezar ya habían quedado que ganará quien ganará iría destinada a ella.

1+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X