Mi Festival Acústico en el Teatro Pay Pay

0
184 views

Mi Festival es un espectáculo musical en acústico de cantautores que se va a celebrar el Viernes 30 de Septiembre en el Café Teatro Pay Pay de Cádiz.

La gala está organizada por la empresa de eventos Sevents y gracias a ella y a la aprobación de la gerente de la sala, Paloma, junto a la disponibilidad de los artistas, podréis disfrutar de cinco grandes cantantes (3 cantautoras y 2 cantautores) que llegan desde diversas partes de Andalucía.

Este festival no es un concierto cualquiera, porque aparte de escucharles cantar, los artistas serán entrevistados y al término podréis disfrutar de su compañía.

Los artistas que nos acompañarán esa gran noche serán:

María Peláe

Gran cantautora malagueña que nos hará disfrutar de su arte con temas como “Hablabas de flamenco”, “El Tangai”, o “Señoras del Bitterkas”.
María lleva tiempo afianzada en un proyecto que mezcla la canción de autor con el flamenco como María Peláe, sin “z” …

…porque no la digo.

Ha ganado varios certámenes de música:
– Certamen de Cantautores Internacional de Melilla. Primer premio.
– Certamen de Cantautores de Andalucía (DESENCAJA). Primer premio.

Si os gusta la canción de autor bien fusionada con flamenco, no os podéis perder a esta gran artista que os hará vibrar y emocionar.

David Manito

Este artista llega desde San Fernando para deleitarnos con su recién sacado disco “Déjame Contarte”, lleno de baladas y temas con unas maravillosas letras que nos harán pensar, recapacitar y también emocionar, porque…

Amo la música.

Con muchas actuaciones a sus espaldas, David Manito hará las delicias del público ya que su registro vocal es muy característico, así que no os podéis perder a este artista que cantará temas de su nuevo disco, como Dame razones u otras  a petición del público asistente.

Pilar Bello

Pilar es una cantante gaditana que llega desde Madrid. Su estilo varía del pop a la balada en un momento, lo que significa que tiene en su poder el don de variar de registro cuando quiera, ya que…

la gente envidiosa y las criticas me hacen mas fuerte.

Pilar hará gala de su recién estrenado disco y nos regalará muy buena música y un espectáculo garantizado.

Toba Gutiérrez

Este artista malagueño nos dejará con muy buenas sensaciones, ya que su música y sus letras son una maravilla, dicho por muchas personas, quien lo ha escuchado en más de una ocasión y de dos, y de tres…porque

El soldado que se enfrenta no es valiente por gritarlo.

Este artista malagueño  apunta alto desde hace mucho tiempo y no parará hasta hacerse un buen hueco entre los grandes cantautores de este país ya que talento le sobra, como podréis observar cuando lo veáis en directo.

Maribel Albeli

Como artista invitada nos llega desde El Puerto de Santa María esta chica que se está abriendo camino en la música y muy pronto la veremos en grandes certámenes y concursos, aunque prefiere ir paso a paso, ya que…

Mi felicidad aumenta por canción.

Su carta de presentación es “Una y otra vez”, pero tiene varios temas propios y está apunto de sacar un nuevo videoclip. Apunten este nombre y no la pierdan de vista.

En definitiva,  me dirijo a toda persona que lea esta entrada:  no debes perder la oportunidad de asistir a un festival único, donde la música y el espectáculo está asegurado gracias a estos cinco artistas que van a actuar en vivo y en directo este viernes. Puedes comprar tu entrada en este enlace

https://sevents.entradium.com/

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar