“Nerve”, 12 de agosto en cines

Imagínate que tu vida se convierte en un juego sin reglas del que quieres salir pero si lo haces lo pierdes todo incluso tu identidad, pues todo eso se hace realidad en “Nerve”, el nuevo thriller que nos trae  Entertainment One Films Spain. Emma Roberts (Scream Queens), Dave Franco (Ahora me ves), Kimiko Glenn (Orange Is the New Black) y Juliette Lewis (Agosto) entre otros actores, conforman el reparto de este film dramático que llegará a los cines españoles el próximo 12 de agosto.  Ariel Schulman y Henry Joost (Paranormal Activity 4), son los encargados de dirigir esta adaptación cinematográfica basada en la novela de Jeanne Ryan “Nerve”.

Untitled-1-660x374Argumento: Vee es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia ve todo, vota y comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Pero a medida que sube niveles Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte.

17+

Jessica Sosa124 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

  • El Comadreja

    Interesante peli, esperemos que este a la altura😃.

    0

  • El tráiler te deja ver lo que puede llegar a ser este “juego” y en lo que se puede convertir. Con ganas de verla y poder ver como sería, aunque también he de decir que eso puede ser muy real y verte en esa situación debe ser algo que te destroza como persona.

    2+

  • Noelia

    Esta pelicula tiene muy buena pinta. Pone un poco en juego las redes sociales e internet y lo que un vacío legal puede llegar a ser en estos temas una pesadilla.
    Esperaré para verla y opinar un poco más sobre la pelicula y sus protagonistas.

    1+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X