Nintendo pondrá en manos de los jugadores la continuación de la saga el 29 de septiembre

Hoy debuta en nuestras consolas Nintendo 3Ds Yo-Kai Watch 2: Mentespectros, juego de rol en el que se continuará la aventura de las ediciones anteriores, Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Yo-Kai Watch 2: Carnánimas, además de contar con otras nuevas. En esta nueva edición se permite al jugador explorar nuevas localizaciones y realizar novedosas misiones en la misma ciudad en la que se encontraba en otras ediciones: Floridablanca. Además el personaje debe hacerse frente a nuevos enfrentamientos con criaturas Yo-Kai nunca antes vistas.

Tras el éxito de las primeras ediciones en las que estos “monstruitos” de apariencia tierna y adorable demostraron a los jugadores ser más rudos de lo que se pensaba, la saga Yo-Kai vuelve una vez más. Humor, acción, emoción y adrenalina son ingredientes clave de la fórmula que da lugar a este juego con el que Level-5, su compañía creadora, muestra su capacidad para posicionarse en la historia como una empresa líder en el ámbito de los juegos de rol de caza y captura de monstruos, como es el ejemplo de Pokémon.

Pero como las comparaciones son odiosas ha de tratarse cada juego como lo que es: un juego completamente ajeno a cualquier otro del mercado. En esta nueva entrega de Yo-kai el jugador se introduce en la piel de Nate o Katie, acompañado de Jibayan y Whisper, para salvar Floridablanca de una invasión de tenebrosos Yo-kai. En su paso por esta tierra son numerosas las misiones que debe superar el protagonista, un total de 100, siendo 12 de ellas totalmente novedosas respecto a los juegos que preceden estas ediciones.

Esta nueva experiencia acoge la suma de 300 criaturas Yo-Kai de los más entrañables y divertidas, sin embargo, también cuenta con 15 Yo-kai maléficos de los que el protagonista puede hacerse amigo, una novedad a tener en cuenta puesto que antes estos solo aparecían como enemigos.

Pero no contentos con proporcionar horas y horas de entretenimiento y buenos momentos al jugador, los desarrolladores de Yo-Kai Watch 2: Mentespectros han decido incluir, pensando en sus fans más acérrimos, mazmorras exclusivas para los propietarios de Fantasqueletos y Carnánimas: en las que se encuentran jefes y Yo-Kai aliados totalmente exclusivos.

Por último, no debe olvidarse, que esta no es una aventura plenamente solitaria, se puede contar con la compañía de amigos para disfrutar de este juego: Yo-Kai Watch 2: Mentespectros incluirá una versión extendida de Yo-kai Watch Blasters en la que se ven jefes, nunca antes vistos, a los que plantar cara junto con otros jugadores.

11+
  • Genial. Me ha gustado mucho el articulo. Gracias por informar

    0