“No me falles” de Don Nadie

¿Quién Don Nadie? Don Nadie es el seudónimo que ha elegido  el publicitario y periodista  Juan Manuel de los Santos, autor de “No me falles”, una novela de misterio e intriga que nos sumerge en los detalles de la misteriosa desaparición de un niño en Albanegra. En su primer libro, el escritor nos plantea una historia donde nada es lo que parece. Esta novela  es la primera parte de la trilogía “Albagranera”, compuesta por dos partes más tituladas “El Secreto de Las Amapolas” y “El Laberinto de la Traición” que aún no están publicadas.

Nada es lo que parece, cualquiera puede ser el asesino. Descubre todas las incógnitas de esta peculiar historia en las páginas de “No me falles”.

Argumento: Jonathan Velázquez desapareció el verano de 2012 cuando se encontraba con su hermana y unos amigos de ella. Después de ocurrir aquello, Celia, su hermana mayor, dejó de hablar y todo el mundo cree que estuvo delante cuando sucedió la tragedia. El año después de su desaparición, Ricardo, uno de los amigos de Celia, vuelve a Cádiz para reencontrarse con sus viejos amigos de verano. Los encuentra muy cambiados, parece que no le perdonan su ausencia en Cádiz durante el verano que ocurrió todo.

En esta historia de misterio y asesinatos, Ricardo emprenderá una carrera contra reloj para encontrar a Jonathan Velázquez, sin saber si está vivo o muerto. Un juego despiadado, misterioso, y con multitud de giros para que sospeches de todos y de ninguno al mismo tiempo. ¿Te atreves a jugar?

2+

Jessica Sosa115 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X