#NoCulpesAlKarma de lo que te pasa por gilipollas, 11 de noviembre en cines

Sony Pictures Spain, nos trae el próximo 11 de noviembre a todos los cines españoles la adaptación cinematográfica de la novela de Laura Norton, “No culpes a karma de lo que te pasa por gilipollas”.

Esta  comedia romántica dirigida por Maria Ripoll (Ahora o nunca) nos cuenta la historia de  Sara, una joven que culpa al karma de su mala suerte. Verónica Echegui (La gran familia española), Alejandro García (Kiki, el amor se hace), David Verdaguer (La embajada) y Cecilia Freire (Velvet) son algunos de los actores, que conforman el reparto de esta película que cuenta con el guion de Carlos Montero (Combustión) y Breixo Corral (Anacleto. Agente Secreto).

null

Argumento: Sara es una joven madrileña que, cansada de su vida, decide embarcarse en la aventura de convertirse en plumista. Para ello reabre la tienda de su abuela y comienza a elaborar curiosos y exóticos tocados y complementos a base de plumas. Pero su vida se vuelve un caos cuando, en la misma semana, llegan para quedarse en su piso su padre deprimido y recién separado, su novio al que hace un año que no ve, un amigo del novio y su hermana junto a su prometido Aarón, que fue su amor del instituto.
3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar

Jessica Sosa111 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

  • Marco MB

    Muy buena entrada, pero sinceramente… Yo no iría jaja

    0
  • ¡Muy buena pinta!

    0
  • Tenemos que ir al cine a verla.. pinta muy bien

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X