Nuevo single de Sergio Contreras junto a Miguel Sáez

Os traigo una novedad en primicia, y creo que somos el primer medio que ha escrito sobre ello.
Hace apenas 1 hora que se acaba de estrenar y ya tiene más de 2.000 visitas. Se trata del nuevo videoclip de Sergio Contreras, “No lloran los hombres”, que cuenta con la colaboración de Miguel Sáez y Yoanis Star.

El single está incluido en el nuevo disco de Sergio Contreras, llamado Sien7e. No es la primera vez que dos grandes de la música se juntan. Ya lo hicieron, y con mucho éxito en el tema tan recordado (y que sigue sonando), “Andaluces levantando cante”.

Miguel Sáez cuenta a sus espaldas con una gran carrera musical. Nacido en San Fernando, comenzó con temas pop aflamencados pero luego surgió como el primer español que hacía regaeton. Tras grabar varios discos, y ser compositor de muchos artistas, ha obtenido muchos reconocimientos, así como numerosos premios. Su último trabajo en solitario, “Traketea”, lleva más de 400.000 visitas en Youtube en apenas 3 meses.

Para Sergio Contreras, onubense, es su séptimo disco (de ahí el nombre). Desde que comenzó con el exitoso single “De Luz y de Sal”, sigue imparable sumando tema tras tema, con muchos discos de platino.En este nuevo disco podemos encontrar temas que nos recuerdan a su estilo de siempre.

Este nuevo single ha llegado con fuerza, puesto que tanto los seguidores de Sergio como los de Miguel, estaban ansiosos de esperar una nueva fusión musical entre estos dos artistas andaluces.

5+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar
  • Muy buena entrada, gracias por la información compañero

    1+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X