“Tú sí que sí” el nuevo talent show de La Sexta.


“Atresmedia” nos trae un talent show que según cuenta Cristina Pedroche la encargada de presentar el programa:

“Es una nueva fórmula que sorprenderá al espectador”

“Tú sí que sí”, es el título de la nueva versión de “Tú sí que vales” presentada como ya he citado antes por Cristina Pedroche, la que en principio se estrenaría en los próximos días en La Sexta. Hay muchísimas posibilidades abiertas para este programa, ya que la cadena en la cual se emitiría no es segura al igual que la fecha de estreno. El formato producido por “Gestmusic” tendrá el mecanismo básico que tienen otros talent shows, es decir, veremos actuaciones  de todo tipo de disciplinas que serán valoradas por un jurado VIP compuesto por:

Silvia Abril: Humorista y actriz. La hemos podido ver en películas, series  y en programas de televisión como: “Cuerpo de élite”, “Spanish Movie”, “La que se avecina”, “Homo Zapping”  o “Tu cara me suena”.

Soraya Arnelas: Cantante.  No será la primera vez que veamos a Soraya en la pequeña pantalla, ya que anteriormente ha estado en programas de televisión como: “¡A bailar!”, “¡Vaya fauna!” o “El club de Flo”.

Rafa Méndez: Coreógrafo y bailarín. Salto a la fama tras su participación en el programa “Fama, ¡a bailar!” de Cuatro. Rafa ha participado en otros programas de televisión  como: “After hours” o “¡Mójate!” entre otros.

.

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Jessica Sosa124 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

  • La verdad que no se que diferencia este Talents Show de todos los que la televisión española está haciendo he intentan vendernos como algo novedoso, lo único que veo que cambia es presentadores y jurados (que con eso intentan ganar seguidores/audiencia). Los formatos iguales todos y los talentos…. más de lo mismo.

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X