” Pantera Negra ” uno de los superhéroes de Marvel, da el salto a la gran pantalla en solitario después de su aparición en el Capitán América: Civil War.

La cinta protagonizada por Chadwick Boseman tiene programado su estreno para febrero del 2018. El actor confirmó a través de sus redes sociales que T’Challa será parte de “Vengadores: Guerra Infinita”. En este film donde parte de la acción tendrá lugar en Wakanda se mostrará la vida de este heredero al trono. Además, la película contará con la participación de otros actores, entre quienes destacan Lupita Nyong’O y Forest Whitaker, así como Michael B. Jordan, Angela Bassett y Sterling K. Brown, Andy Serkis y Martin Freeman.

SINOPSIS: T’Challa (Chadwick Boseman) regresa a su hogar en la apartada nación africana de Wakanda para servir como líder de su país. Tras suceder a su padre en el trono, pasa a convertirse en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades como súper fuerza e inteligencia, agilidad, estrategia o maestro del combate sin armas. Es bajo el liderazgo de T’Challa como Wakanda consigue convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta.

Pero Wakanda es también un lugar codiciado por exploradores al que llaman El dorado. Y es que, su avanzada tecnología se debe a que posee el único depósito de la Tierra de un poderoso metal extraterrestre llamado Vibranium, capaz de absorber vibraciones sónicas. Será entonces cuando T’Challa deba enfrentarse a villanos como Ulysses Klaue (Andy Serkis), además de otras facciones enemigas de su propia nación encabezadas por M’Baku (Winston Duke) y Erik Killmonger (Michael B. Jordan). A su lado, el rey de Wakanda contará con aliados como Zuri (Forest Whitaker) y miembros de la guardia personal de T’Challa conocida como la Dora Milaje, entre ellos Ayo (Florence Kasumba), Nakia (Lupita Nyong’o) y su hermana Shuri (Letitia Wright).

0