Nuria Fergó “Baila bajo la lluvia”

La cantante Nuria Fergó vuelve a los escenarios tras 4 años de ausencia con “Bailando bajo la lluvia”.

Si hay una artista con más frescura que la que tiene Nuria Fergó, que me lo digan (quizás Roko).

4 años son muchos. Demasiados. Nuria nos tenía acostumbrados a que lanzara discos cada poco tiempo, lo normal en una artista como ella. Pero calló y se fue… Hasta que, por fin, ha llegado de nuevo para endulzar el verano con su nuevo trabajo.

Nacida en Nerja hace 37 años, quedó lejos esa imagen de pueblerina para convertirse en un talento musical como pocos. Muy introvertida, ha pasado más desapercibida que sus compañeros “triunfitos”. Aunque ella se responde a sí misma “soy una triunfita a mucha honra”, en mi opinión si un cantante interpreta y escribe bien sus temas, no tiene que perjudicar haber salido de un “Talent Show”. Al revés, si ese programa te lanzó, luego debes mantenerte, que es lo que hicieron los participantes de aquella edición donde pudimos conocer a Nuria Fergó.

Seguro que los fans y seguidoras de Nuria estábais esperando algo fresco y natural. Pues  este single no os va a defraudar. Tiene todo lo que es característico de ella: dulzura, frescura y salero…así son las andaluzas. (Eso sí,con un poco de desamor).

Disfruta de ella y de su single.

 

7+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X