Os presentamos “Déjate llevar”, el single debut de Eyre Suarez

Eyre Suarez es una cantautora que actualmente reside en Andalucía, concretamente en la provincia de Málaga, su vida estuvo siempre entre el País Vasco, Las Palmas de Gran Canaria y Andalucía.

Su vinculación con la música viene desde muy pequeña. Con tan sólo 5 años y sabiendo que esa era su pasión, dio los que serían sus primeros pasos en este complicado mundo. Poco a poco, aprendió a desarrollar su habilidad musical al dar sus primeras clases de guitarra y con 8 años se inició en la composición de sus propios temas.

Su entusiasmo creativo y su conexión a diferentes emisoras de radio donde ejerció como locutora, genera que se interese por la literatura creando guiones, novelas radiofónicas e incluso radioteatro. Esta pasión, hace que se presente a diversos concursos vinculados con las letras, donde obtiene numerosos galardones. Suarez también participó en el Primer Encuentro de Jóvenes Autores en Vitoria, donde aprendió más acerca del arte literario de la mano del escritor Antonio Gala, quien también fue invitado al evento.

Es Coordinadora del Círculo Poético de Fuengirola, así como miembro de la Plataforma “Limpio Azul”, Poetas y artistas unidos por un mundo honesto.

Actualmente Eyre se encuentra inmersa en una nueva etapa creativa, se lanza a la escena musical con su primer single, titulado “Déjate llevar”, en el que intenta plasmar todo ese amor por la música y crearse así un hueco dentro del panorama musical.

Redes sociales de Eyre

1+

Jessica Sosa117 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X