Pablo Pedraza arrasa “contra viento y marea”

El cantante y cantautor Pablo Pedraza acaba de sacar su cuarto single, llamado “Contra viento y marea”.
Su primera experiencia musical fue en el programa “Veo, veo”, presentado por Teresa Rabal, en el que fue finalista durante 3 años consecutivos.
Pablo se ha preparado desde pequeño para ser cantante, no en vano ha estado en escuelas prestigiosas como Pablo Garzón o el Conservatorio Profesional.

Entre su trayectoria, podemos encontrar numerosos musicales, así como muchas covers de cantantes. Tanto es así, que en 2015 abrió su canal de Youtube con esos temas de otros artistas que últimamente están tan demandados por el público aficionado a la música.
Este mismo año fue finalista de varios concursos como son “Mejor voz, mi trampolín” o “Encántanos”, entre otros.

En su nueva aventura musical, lanzó dos temas para comenzar en 2015 con “Tú” y en este año 2016 sigue con varias canciones que están teniendo bastante éxitos entre sus seguidores, como son “Volvería a ser como soy” y “Quiero”.

Lo último de este gran artista se llama “Contra viento y marea”, y lo está llevando a las mejores salas del país junto a su guitarrista, compositor y también cantante Javier Sanz.

Recientemente ha sido seleccionado para el I Certamen de cantautores de La BuenaVentura y para el I certamen del Teatro Las Aguas”.

Os dejamos con su último single y sus redes sociales para que conozcáis un poco más a este gran cantante.

5+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X