Partido de ida de la Supercopa de España

Partido correspondiente a la Supercopa de España, entre los equipos del  Sevilla y el F.C. Barcelona.

Con este partido comienza la temporada oficial de fútbol en España.

No se cumplió el dicho: “a entrenador nuevo, victoria segura”.

Bajas significativas.

Un Sevilla con muchos jugadores claves porque se han marchado a otros equipos (Gameiro, Coke, Banega, Llorente, Immobile, Diogo, Fazio, Krichowyak, Reyes), se enfrenta a un Barcelona con el equipo de gala (excepto Neymar, que está en los JJ.OO. y Jordi Alba, junto a Ter Setegen, lesionado).

Poca historia ha tenido el partido en la primera parte, sólo un remate entre los tres palos, y fue de quien después se convertiría en el protagonista del encuentro, Luis Suárez. El Sevilla comenzó presionando bastante, pero el Barcelona supo jugarle en su campo.

Luis Suárez abre la lata y Munir la cierra.

Con esto quiero destacar a los dos goleadores de la noche. Los dos goles llegaron tras contraataque azulgrana. El gol de Suárez después de aprovechar un pase con el pecho de Arda Turan, y Munir marca gracias a una gran asistencia de  Leo Messi.

Todo ello sumado a una gran defensa del Barcelona, que no ha tenido excesivas complicaciones, ya que el Sevilla no ha encontrado puerta a lo largo de todo el encuentro.

Es de destacar, que Ter Stegen jugó la Final de S.M. el Rey, por lo que le tocaba jugar este partido, pero no ha podido por el esguince que sufrió en el entrenamiento del pasado Martes.

Por cierto, el Barcelona sigue en la búsqueda del cuarto delantero para completar su plantilla.

La vuelta de la Supercopa de España será el miércoles a las 23.00, hora peninsular lo podrán ver  en T5 o TV3.

 

2+
  • Sinceramente falto al menos un gol por parte del Sevilla que hizo una gran primera parte y no se lo puso tan fácil al Barcelona. ^_^

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X