“Pasa la noche conmigo” la nueva novela de Megan Maxwell

Megan Maxwell vuelve a la literatura erótica con su nueva novela “Pasa la noche conmigo”, 8 de noviembre disponible en todas las librerías de España.

La escritora hija de madre española y padre estadounidense, comenzó en el mundo literario escribiendo para sus amigos y familiares,  fueron ellos mismos quienes la animaron a presentar sus novelas a editoriales y  concursos,  pero  como es habitual el camino para conseguir su sueño de publicar sus escritos no fue precisamente un camino de rosas. Tras muchos años de negativas por parte de las editoriales,  Megan por fin consiguió publicar su primera novela titulada  “Te Lo Dije” (2009), y en 2010  ganó su primer premio Internacional de Novela Romántica Seseña. Hoy en día tiene muchísimos premios y libros publicados como “Te Esperaré Toda Mi Vida” (2011), “Llámame Bombón” (2013) o “Hola, ¿Te Acuerdas De Mí?” (2015) entre muchos otros, pero sin duda uno de sus mayores éxitos es la tribología erótica “Pídeme lo que quieras” publicada en 2012.

Megan vuelve a la carga de nuevo con su nueva novela erótica  titulada “Pasa la noche conmigo”,  donde nos intentará enamorar de nuevo con una historia protagonizada por Dennis y Lola ¿Te la vas a perder?

Argumento: Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo. Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres. Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

4+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar

Jessica Sosa110 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X