Pasamos una tarde llena de “Vida” junto a “Calle Salvador”

Hace  unos días tuvimos el placer de estar en la presentación de “Siento”, el nuevo disco del dúo andaluz “Calle Salvador”. La firma y la presentación del disco como ​he citado anteriormente tuvo lugar en Fnac (Sevilla) .El dueto formado por Roberto Martínez y Sergio Payan, empezó la pequeña muestra de su nuevo trabajo con un tema bastante bailable y pegadizo titulado “Dame”, a continuación siguieron​ con una balada que se titula igual que el álbum “Siento”. El siguiente tema que nos presentaron fue “Una señal”, un tema con sonidos funky lo que lo hacen diferente al resto de canciones de este disco. Las dos últimas canciones que nos dieron a conocer fueron “Vida”, unas de las primeras canciones que conocimos de este disco y “Dónde te fuiste” single que hicieron para una campaña contra el maltrato y el abandono animal. Con la compra de este álbum estaréis colaborando con asociaciones animalistas que luchan contra dichas causas como las que he referido antes.

Aparte de poder escuchar parte de su nuevo trabajo, “Calle Salvador” nos concedieron un ratito para poder entrevistarlos. Aquí os dejamos​ la entrevista esperamos que os guste.

Sevents Magazine: Bueno chicos gracias por estar aquí, gracias por sacarnos un hueco para que os podamos entrevistar, y la primera pregunta  es para quienes no os conozcan, ¿Cómo nace “Calle Salvador” y quién lo conforman actualmente?

Calle Salvador: Bueno pues, “Calle Salvador” nace porque somos unos apasionados de la música que nos encanta el pop latino, y aunque tuvo una antigua formación de tres componentes, actualmente “Calle Salvador” son Roberto Martínez y Sergio Payan. Un sevillano y un gaditano. Química.

 Sevents Magazine: ¿Qué diríais vosotros que os diferencia de otros artistas?

Calle Salvador: Bueno tanto como diferenciar….  No sé porque la verdad todos los estilos están creados, pero…. Que tenemos bastante tesón y que somos….  Que no vamos a abandonar fácilmente el mundo de la música.

SM: Ahora que os conocemos un poco más hablemos de vuestro nuevo disco “Siento”, ¿Qué podemos encontrar en el?

Calle Salvador: Bueno en el disco “Siento” podéis encontrar funky, podéis encontrar un poquito de R&B  y mucho pop latino. Y nada la esencia digamos es que…. Aparte de que somos andaluces y llevamos nuestras raíces por bandera el…. Eso, tener la balada y género pop presente y no pasarnos a otras líneas como son los líneas urbanas y demás…

SM: Después de un proceso con tanto esfuerzo y trabajo como es el de grabar un disco, ¿Qué se siente al verlo ya en la calle?

Calle Salvador: Hombre yo soy partidario de decir que hacer un disco es como el parto de un niño. O sea tiene un proceso de creación… Y tal, y la verdad que cuando tienes ya la copia en la mano, pues uno se siente bastante orgulloso del trabajo que ha realizado. Pero que ahí no acaba todo, sigue siendo como un niño hay que educarlo, hay que seguir una carrera y hay que seguir hacia adelante sin tirar la toalla nunca.

SM: ¿En qué os habéis inspirado para componer las canciones de este nuevo trabajo? 

Calle Salvador: Bueno la verdad es que hay muchos temas. Como hay tanta variedad en la composición, nos hemos inspirado en las cosas casuales de la vida, algunas te las puedes llevar al terreno emocional: el amor… Otras al desamor, hay muchas que están dedicadas al desamor, otras a la pasión digamos “Una señal” es un tema pasional, fogoso digamos y también nos hemos inspirado en la vida misma. También hay muchos temas que se van por el “rollo” melancólico como puede ser “Vida” o “Dónde te fuiste”.

 SM: ¿Con qué artistas os gustaría colaborar en vuestros próximos trabajos?

Calle Salvador: A ver… Porque hay tantos (risas) Yo digo uno y él otro ¿No?

SM: Vale.

Roberto: Yo con colaborar con “Sin banderas” me conformo.

Sergio: Pues yo con hacer una colaboración con Alejandro Sanz me conformo también.

SM: Por último, ¿Dónde os podremos ver próximamente?

Calle Salvador: Bueno pues próximamente el día 27 en la sala Even, allí estaremos con entrada libre para todo el mundo y esperemos que asista mucho público y que sea la presentación oficial ya de “Calle Salvador”.

SM: Pues nada chicos muchas gracias de nuevo por dejar que os entrevistemos y desde Sevents Magazine os deseamos muchísima suerte con este nuevo disco.

 Calle Salvador: De nada. Mucha gracias a vosotros.

Redes Sociales de "Calle Salvador"

Escucha y descarga "Siento"

6+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar

Jessica Sosa111 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

  • Me ha gustado mucho la entrevista compañera!!!!

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X