Pastora Soler vuelve al panorama musical

Una de las mejores voces de España regresará este mismo 2017, se trata de nada más y nada menos que la gran cantante sevillana Pastora soler.

Pastora Soler lleva unos años alejada de los escenarios y del mundo musical, tras anunciar un “parón” en  su carrera a causa de los problemas de salud que había ido desarrollando estos últimos años. Aparte de eso, en este descanso la cantante ha podido disfrutar al completo  de su maternidad ya que ha sido madre. Hace unos días, la sevillana anunciaba su vuelta a través de un comunicado oficial en el que decía que en breve comenzará a grabar su nuevo álbum, un álbum que cuidará y mimará hasta el último detalle y que estará bajo la producción de Pablo Cebrián. La ex representante de Eurovisión, también iniciará este mismo año una gira que la llevará por las principales ciudades de España.

7+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Jessica Sosa124 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

  • Marco DjOficial

    Me alegro por ella! Es una de las mejores voces de este país.

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X