“Paula”, 26 de mayo en cines

Estamos a unos días de decirle adiós a mayo, así que antes de despedirnos os traigo uno de los últimos estrenos del mes.

“Paula” aterrizará en las salas de cines españolas el próximo 26 de mayo. Este largometraje ambientado en los siglos XIX y XX, nos cuenta la historia de Paula Modersohn-Becker, su sueño es ser pintora y está dispuesta a triunfar en el mundo del arte a pesar de los obstáculos que se le presenten. El film dramático cuenta con un reparto formado por Carla Juri (Morris from America), Roxane Duran (La Familia Bélier), Stanley Weber (Violette, La espada de la venganza), Nicki Von Tempelhoff (El ángel de la justicia: una separación dolorosa) y Albrecht Abraham Suchuch (Midiendo el mundo).Todos ellos estarán bajo las ordenes del cineasta alemán Christian Schwochow (Al otro lado del muro).

Argumento: Alemania, principios del siglo XX. La joven artista Paula Becker está decidida a seguir sus propias normas. A sus 24 años rechaza las convenciones establecidas y explora su estilo único, mientras florece en la comunidad artística de Worpswede, donde entabla amistad con la artista Clara Westhoff y el poeta Rainer Maria Rilke. Al casarse con el también pintor Otto Modersohn, cree haber encontrado a su alma gemela creativa, pero cinco años destinados a la vida doméstica hunden el espíritu de Paula, así que decide viajar sola al bohemio París, donde se embarca en un largo y esperado periodo donde su imaginación culmina e intenta autorrealizarse.

2+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Jessica Sosa124 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X